domingo, junio 26

Del día del padre, intentos fallidos, mi personita especial y medias negras II

Seguí caminando por esas banquetas que están altísimas, ya se me había hecho demasiado largo el viaje y pensé en regresar al metro e irme a casa, al fin que ya había desperdiciado tiempo pero caminé y caminé... y pasé por aquel lugar donde podía conseguir la reva pero estaba cerrado :/ Y este ya era un intento más.

Así que ya llevamos ¿Cuántos?  aaaah no pero además hay dos más. Intentos fallidos en (sí ya me dí cuenta que no es la estación del metro sino la dichosa avenida) Insurgentes sur:


  • Cuando fui a conseguir por primera vez la revista que fui a buscar también el domingo pasado y que tampoco encontré, así que este punto vale por dos.
  • Ir a buscar dinero para pagar un boleto que al final no pude comprar para el Vive Latino 2011.
  • Ir con la chamacada a conseguir un ¿Ploter? o como se llame esa madre para "adornar" mi proyecto y que al final ya ni compramos porque estaba carisimo y teníamos que llegar a nuestro examen.
  • La vez que vine con mi amiguita a un evento de Dj's y que nos perdimos y ya era tarde y hacia hambre y que ya cuando llegamos al lugar era demasiado tarde y teníamos que partir a casa.
  • Cuando caminé con nocreopodermencionarpersonaonombreaquímejorimaginatelo   alguien y estuve a punto de decirle que me sentía atraída hacia nocreopodermencionarpersonaonombreaquímejorimaginatelo  pero eso sí no importa porque después se formó una bonita amistad. :)
¡I hate You, Insurgentes Sur!


Les dejo, queridos lectores imaginarios una serie de vídeos de canciones de un disco que me regalo esa personita muuuy especial en una fecha muy especial y que quiero compartir por que sí.

The Drums- It will all end in tears


Crocodiles- Soft skull

Male Bonding- Year's not long


Y mi favorita de Eddy Current Supression Ring- Get up Morning.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres bailar? ;)