miércoles, junio 15

Espacio, colores un chico de esto :)

1 comentario:

  1. Gracias, pero si voy a hacer un equipo de trabajo con quien sea, que sea porque creo en el equipo en donde estoy, y no creo en ellos. Si me rechazan, bien como dices, podría decir que el sitio es un bodrio, pero si me aceptan, sería aceptar trabajar en un bodrio, y considerando que voy por todo, eso no me ayuda en mi currículum, ni para pasarla bien, no vale la pena. Eso no es mucho soñar, mucho soñar es escribir para La Tempestad!!! conoces esa revista? La amo! hay gente de mi edad redactando ahí, y pediría una oportunidad, pero vamos, apenas estoy empezando con eso de la redacción. Sobre el trabajo en el museo... no sé... diciendo que trabajas de a gratis, o teniendo un enorme currículum. Depende en qué área. Yo ni siquiera me atreví a pedir algo, porque ahí hay mucho futuro para curadores y críticos, pero lxs artistas solo debemos ir de paso, así que por más triste que me ponga.... que remedio. La gente que conocí ahí tenía la maestría, estudios en el extranjero, etc. Luego depende del museo, hay quienes haciendo el servicio luego se vuelven becarios y luego los contratan, o hay quienes se quedan trabajando de a gratis indefinidamente, hasta que un día con algo de suerte les contratan, que era lo que todo el mundo esperaba de mi, pero bueno....

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)