miércoles, junio 15

Las mariquitas son traicioneras :/ y tú también!

Advertencia:  Historia tonta y corta... (síi en letras bien chiquitas para que no te salgas ten rápido)
Hoy después de llegar de clases (o de darlas, mejor dicho) vi una hermosa moto de alguna marca que no noté color cremita afuera de mi casa, la neta la moto ruleaba y sólo opté por observarla; cuando entré a mi casa estaba mi papá apunto de irse, justo con un casco de moto en la cabeza, lo primero que se me vino en mente es que la moto estaba a su cargo..


Así que como buena hija de papá no dudé ni un momento en aceptar la vuelta que mi señor padre me ofreció. La vuelta estuvo muy bien! El asiento bien cómodo.


Pero no sé que paso en el trayecto que con el aire una amiguita se pegó a mi cabello; me dí cuenta cuando ya estando en tierra firme acomodando mi cabello, lo sentí enrededado y cuando levanté la vista hacia el para ver que era noté algo negro que al volver a pasar mis dedos se pego a ellos...


Era una catarina negra sobre mi cabello rojo, bonita :) Me gustan esos animales..




La lleve en mis manos todo el tiempo que caminé a la tiendita de la esquina, pero al pasar por una puerta roja la muy condenada voló! :/ Llegue a la conclusión de que sí son animales pequeños, indefensos y hasta manipulables pero cuando tu no les puedes ofrecer lo que ellas quieren vuelan y buscan algo mejor! Y así hay muchas personas! ¡Que triste! Todo lo que la atrajó a mi, fue mi cabello rojo :(

2 comentarios:

  1. Pues parece que todos persiguen intereses personales.... ¿por qué no las mariquitas? :)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Porque lo hubiera pensado de cualquier insecto... Menos de ellas :/ xD!

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)