miércoles, junio 15

No sé ligar :O

Y no es que me preocupe... pero hoy por ejemplo no sabía que hacer.. ja me siento bien lela y hueca escribiendo esto pero como que me dan ganas contarlo. Estaba en la estación "X" del metro esperando a que el vagón llegará y pues estando ahí llega un muchachon bien bien bonito :3 así de baba jaa tenía el cabello corto pero no tanto, despeinado pero como me gusta y una barbita bien sensual... jaa ya ni la jodo! pero neta si rifaba el muchacho en cuestión. Lo malo es que no supe que hacer :S y para variar bajaba en la estación siguiente... y no hice nada más que cuando estaba a punto de bajar verlo con mi mirada más seductora (Que fue bien correspondida xD) ja bien! Bien tonta la entrada así que ... mejor voy a dormir ja xD!

3 comentarios:

  1. Pues depende qué tipo de ligue.... hay muchos tipos. Depende del compromiso es la rapidez. Sin compromiso, pues vas a lo que vas y no hace falta mas que decirlo de buenas a primeras... ya desde jugando un poquito, no diría que no sepas, sino que no se dio bien el momento.... a veces la vida corta momentos volviéndolos instantes, y nos quedamos con ganas de más.

    ResponderEliminar
  2. ;D Gracias por comentar! quizá tengas razón.

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo muy bien esta conversación, freaky dejarías de ser...

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)