sábado, junio 4

Pásele que se acaba!

Tsss cuanta melancolía! Desbordada a punto de caer en un montón de lagrimas!
Mi educación a nivel medio superior está por acabar y se siente re gacho!
Dejar atrás todo lo que aprendiste, de quién aprendiste y con quienes aprendiste... Y es que no sólo aprendiste conocimientos teóricos acerca de cosas que muy poco te servirán en la vida, sino también cosas que te hicieron crecer, con las que al tropezar lloraste, maldeciste, reíste y aprendiste. Sinceramente no puedo decir que me fue mal! Es más creo que ha sido una de las experiencias más chingonas de mi vida, porque sí el estres de las tareas, las expocisiones, los trabajos y las discusiones entre equipo además de las desveladas se ven compensadas con otras tantas, que con personas especiales hacen recordar lo bello que fue mi preparatoria...

Así que con eso me quedo, y con ellos también: ..

Graciela; Angelica; Dora; Reinita; Luis Armando; Gerardo Campos;Laura; Kenny; Zerch; Mariana; Natalia; Lore; Lupita; Gerardo; Monic; Cintia; Karla; Brenda;Brillithos; Jess, Yesenia, y sí olvide a alguien también! :)

2 comentarios:

  1. Oh felicidades, yo apenas estoy a punto de llegar a tercero. En serio felicidades un saludo marthe! O.

    ResponderEliminar
  2. Ijoles! no es nada fácil! Pero gracias! Échale ganas tú también! :D Suerte.

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)