martes, junio 28

Querido, no me mientas,

¿A que edad puedes tener certeza de qué has perdido la adolescencia?

Hoy en especial, me siento en ese mood de qué no sé que pedo con mi vida, en realidad lo siento todos lo días pero hoy como que me está pegando más.

¿Qué está pasando ahora? En la televisión está sintonizado "Bob esponja", en Google Chrome: Songstraducidas por que mi ingles no da para más :S y Darling de eyes set to kill sonando en youtube, y niñas haciendo ruido. Y la verdad no quisiera estar aquí, quisiera estar trabajando, en una casa aparte, haciendo lo que me gusta. Pero para eso creo que se necesita esfuerzo.

El otro día fisgoneaba en los objetos de mi abuela paterna: fotos, cartas, postales, etc.y descubrí que su segundo nombre era "Gertrudis" como la vaca de peluche que me regalaron hace tiempo atrás, con la que a veces me gusta platicar, y se me ocurrió que tal vez platicaba con el espíritu de mi abuela :) y me gustó, de tal manera que agradecí en el fondo de mi alma las palabras que me dio. (Ya sé que suena ridículo pero es mi blog ¿Estamos?), también estaba el pasaporte de refugiado de mi abuelo paterno y lo que me hizo más feliz fue visualizar su religión: "sin religión" decía, entonces me empece a sentir conectada con mi pasado. Y eso me hace bien, créanme :D. Y luego tras leer casi todas las cartas en manuscrita concluí que a mi abuela Gertrudis le gustaba escribir, como a mi, y también me llenó. Y me acuerdo de la vez en que la maestra Claudia me dio un consejo al azar tras decirle un número que se me ocurrió porque sí y creo ir por el camino correcto, estando aquí o allá pero no defraudandome a mi misma: "Todo lo que escribes no lo tires a la basura, porque después de un tiempo todo lo que haces rendirá frutos" más o menos decía el consejo :D

Cambio y fuera. :)

2 comentarios:

  1. Vaya, pues se que esta muy tarde aqui mi comentario pero aquí esta. Y en todo caso como dirían por ahí: Muchísimo más grave que no saber que se quiere en la vida, me parece no saber qué no se quiere en la vida. No saber que se quiere me parece normal.
    Y de cualquier manera que bueno que te sientes identificada con tu pasado, a mi lo unico que me motivo a seguir fueron los consejos que alguna vez me dio mi abuelo. Y gracias a ellos creo sigo vivo

    ResponderEliminar
  2. Muy bien! gracias, gracias VonHellstaker! ;D

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)