miércoles, julio 27

237. Bonjour, Guten Tag, Hej, Shalom, Aloha, yahui, Hola!

En Francés y Alemán, Sueco y Nahuatl! Hello to everybody!

Jaja me siento bien bilingue.. síi! ya sé que la U tiene que llevar esos puntitos llamados diéresis pero no sé como ponerlos u.u juuum.

La verdad es que sigo sin poder contarles algo interesante... mi semana ha estado pesada a raíz está de la asignación de escuela. Todo empezó el maravilloso lunes que dejó de serlo hasta que la ineficiente secretaría de mi escuela me dijo que aún no tenían ni mi certificado ni el de mi amiga porque nos habíamos ido a ese examen a titulo de... no sé qué! ¿qué? ¿Qué? ¿QUÉ? Tengo que entregar papeles para inscribirme el viernes! Total que he andado de aquí a allá y así. Fuck You Laura! (Laura es la secretaría). Y también tuve que ir a sacar mi acta "actualizada" tss mama...das! ja... y ya....

Sí.... si, nada que les importe. De hecho pensaba en copiar y pegar algunas descripciones bien rídiculas de sí mismos que encontré en feisbuc pero luego pensé "hay sí Martha, como tú tienes una bien interesante te vas a poner de burlona... (sarcasmo sarcasmo! XD)" así que no lo haré... pero por favor!!! Quien puede poner en acerca de ti  algo como esto:

 "No soy interesante, ni buena onda. Quizá amable. Sí me agregas es porque te gusta la mala vida ;) Sí me "conoces" sólo... deberías capturar mi momento. dime: Morrison! :)" 

Tssssss uy sí como no! al menos aceptas que no eres interesante Martha Campocosío!! ahhh.... :O es de mi perfil... ja! bueno, bueno me refería a más ridículas y ególatras como está:

"Irreverente, temeraria, expresiva, ultrasincera, amiga, loca y anticuada, pero con ratos de niñez, tradicional, asocial, cero analítica, impulsiva, bonita, inteligente, con toques de egocentrista, feliz, inquieta, voluble... TODO sin aparente orden de importancia. =) Dime: Morrison :) @MorrisonShout"

Pffff jajajaja que te pasa! de verdad a nadie le importa como seas!! Sólo buscan una cara bonita! ash... que no lo sabías Martha Campocosío? :S este... otra vez una descripción mía en.. tumblr o algo así.... En realidad quería pegar de esas descripciones que además de ridículas y ególatras son así bien geek, con otros idiomas y fragmentos de canciones y poemas y así, tipo:

"El silencio te escucha, Respira profundo, Tienes miedo de estar cansado, Tierra rojiza y labios partidos, Párpados pesados como el río. lovemusic , lifeliterature, suckphotography, honesty, andreabalencytrio, chocolate, specialpeople, hateloving, fellinghappy, noséquemásdime: Morrison! ...." 
Que rollo copiar y pegar! Como sí deberás! y todavía faltó! Que no sabes que los textos largos a veces son muy aburridos Martha Campocosío! Ay no! sí si! ya sé! volví a copiar un " conóceme" esta vez de mi perfil de lastfm! Ijole! no pues de verdad no puedo hacerlo!

Hey! hoy vi un video de Division minuscula por V-side, veanlo! está padre:


See U!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres bailar? ;)