domingo, julio 17

Bien mediocre, bien...

La siguiente entrada contiene un chingo de groserías, no apto para cardíacos, maniaco-depresivos, jodidos parecidos a los de abajo mencionados, gentusa chismosa, diputados ladrones, personas de barrio, ni nada parecido, por su atención.. Gracias!

Bien jodido... jodido porque la mierda de gente hace que pienses eso... porque el karma es poderoso y no te das cuenta de porque está viniendo y se está vengando de ti, pero está pasando. Todos se alejan o no se dan cuenta, otros te abren con plena facultad de pensamiento, (eso es real? "plena facultad de pensamiento") están los que joden a diestra y siniestra y aún así están bien de poca madre, y joden a quien sea que se deje... ¿Qué no tienen cosas interesantes que hacer? Y luego está la mierda de gente que piensa que vive su maldita y jodida vida a la P-E-R-F-E-C-C-I-Ó-N Jódete! ¿Qué? osea crees que vas a educar a alguien con hacerlo cambiar de parecer, de lo que piensa, de como es... sólo xq a ti te parece que otras son las formas? pero sí tú estás peor! deberías concentrarte entonces en tus engendradas a que sepan pedir por favor y permiso y gracias, a buscarles un espacio lejoooos de aquí y dejarte de robar mi espacio! Aaaah síi y los que piensan que su vida está llena de sólo ellos... Sólo yo yo yoy oy yo yoy oy yoy yo yoy Mieeeeeerda! me causas nauseas sinceras! deberías tener un poquito de humildad! Y dejar el "pero algún día necesitará de mi..." No, no ya hablamos del karma ¿no? Pero aaa sí, ya me borraste de ti, y no me importa pero sí... Sé que fui cortante, sé que te negué de esas cosas llamadas besos, ¡infinidad de veces! pero entonces ¿Todo lo que tú hiciste está bien? Osea... todo a la que "nadie nos vea" Mierda... ojalá pasé esto rápido... no pensaré en eso.
oh! well, just a little... But...


Shit!!


Imágenes tomadas de un  Tumblurrrrrr.... cualquiera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres bailar? ;)