jueves, julio 7

Buen amor.

Siento que estoy drogada, en este  mundo irreal en el que constantemente estoy viviendo, me siento enamorada...  de una forma en la que nunca pensé, porque nunca pensé que pudiera sentir algo así por una persona como ella. Y de ninguna forma me siento mal, o siento que sea incorrecto; es como una sensación extraña donde sabes que el sentimiento puede ser reciproco pero que aún así tienes dudas... duda de su reacción, duda de que valla a pasar... dudas, dudas que dan vueltas en mi cabeza, y eso no se siente tan padre, por que entonces comienzo a sentir miedo de ser lastimada una vez más. Es que esto no es de esas cosas que suelan suceder diario, digamos cada cinco minutos o una hora. Veamos, para que yo me enamoré de alguien está en chino, la persona en cuestión tiene que ser bella, pero no hablo de superficialidades respecto al físico o así, sino bella en alma, acciones,actitud, cosas que casi nadie desarrolla simplemente porque se fija en estupideces, como en tener un cuerpo apreciable o tener como cuarenta novios y asistir a las fiestas más acá y descuidan entonces el espíritu. Yo sólo quiero a alguien que me pueda enseñar cosas, ¿Qué cosas? ¡Las que sean! pero que pueda aprender, que me muestre lo simple de los diferentes significados que puede tener una palabra: "bien" o lo complicado de salir de una racha "mala", y que palabra! porque también tiene varios significados. Pero también quiero que me de estabilidad, una persona que me de inspiración, que me de ánimos sin pedírselos, que haga cosas por mi sin darlas a notar. Alguien especial como esa persona, que me hace irme a dormir y despertar, y tener una sonrisa en la cara. Y encontrar recuerdos en calles, canciones, palabras o en algo y darles el mejor sentido. Y recordar porque estoy aquí, y proyectos, y proyectos y una vida :) Siento que estoy drogada porque así me hace sentir, drogada de felicidad que todos se cuestionan, porque Martha no es así :O! drogada con sólo leer sus letras o escuchar su voz... Y no diré nada más.... y me llena.

I drove past true love once, in a dream
Me llevó el amor verdadero pasado de una vez, en un sueño
Like a house that caught fire, it burned and flamed

Then the magician disappeared as quickly as he came

And with a sound like white magic caught in a black car's blazing trail

The house set fire to my heart

Like an inferno we shone rays
Como un infierno que brillaban los rayos
I swallowed the sun in your form
Me tragué el sol en su forma
I woke up and you were crying

I woke up and you were saying

Good love

Passed it last night in a dream

Good love

Cause my heart caught fire

Good love

Passed it last night in a dream

Good love

'Cause my heart caught fire

4 comentarios:

  1. Hahahaha! qué cosa más bonita! Pfff... aunque la verdad no sé a qué te refieras... XD

    De lo de la revista online, pues qué decir! felicidades! Lo que es malo para unos no tiene que serlo para todos. Para mi ese lugar es malo, pero si para ti es bueno ¡adelante! Ve por eso que quieres, si no ¿para qué estamos aquí? Creo que nos llevaría incluso más tiempo resignarnos que lograr las cosas. Que te acepten o no en la institución... no se qué quieres estudiar, pero te aseguro que hay más de un camino... y si de casualidad quieres ir por la vida por una de esas ramas sin campo laboral como humanidades o artes, te aseguro que no necesitas la universidad a menos que quieras hacerla de catedrática después. Si es medicina o algo así.. pues sí se necesita, pero mientras no te paralices o desperdicies el tiempo, creéme, que te acepten o rechacen es lo de menos.

    Se cuida, se la pasa bonito.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre es un gusto tener tus comentarios por aquí :D Gracias!! lo consideraré, y ya me estoy poniendo las pilas haber que pasa ;D

    ResponderEliminar
  3. Bueno primero que nada felicidades por lo de la revista. Te tengo unas cuantas cosas que podrían interesarte.

    Lugares:

    a) Café 22. Está en polanco, tienen actividades por la noche y es un buen lugar. O y es teatro. aquí su web:

    http://www.cafe22.com.mx/

    b)Expresso 73 café. Esta en Vallejo llegas usando la linea verde del MB dirección Tenayuca. Calz. Vallejo # 1607 local F Col. Ampl. Progreso Nacional. Tel. 5908 4270

    Es un lugar muy tranquilo, te atienden bien, rico café, hay revistas y un ambiente muy comodo. Decoración con estilo contemporáneo. Costos accesibles y deliciosos pasteles, cafés o hasta ensaladas.

    En cosas para ir a ver hay dos cosas que me gustaría a mí ir a vicitar: La exposición de "Mujeres que matan" en el museo del policia y el musical "Peter Pan"

    Y con respecto a personas...

    Mi psiquiatra Mirna.
    Es psiquiatra de niños, adolecentes y adultos trabaja en el hospital Los Angeles si quieres más información de ella pues me lo dices en un comentario.

    Ella me ha ayudado en muchos de mis transtornos. Bueno en pocas palabras ella me quito gran parte de lo loca que estaba y ahora sigo loca pero... bueno ya no daño a nadie ni a mi misma gracias a ella.

    Mi profesor Antonio Pahua.
    Es profesor en Dibujarte School. La verdad es que me sorprende lo que hace... sin embargo... shuu no le digas que lo admiro me apena.
    También si quieres hablar con él dime y yo le comento.

    Si quieres ver su trabajo:
    http://fc00.deviantart.net/fs70/f/2010/287/6/2/ninfa_by_pahua09-d30rmnl.jpg

    http://th02.deviantart.net/fs70/PRE/i/2010/350/0/e/xiucoatl_by_pahua09-d34zvvd.jpg

    http://fc01.deviantart.net/fs70/f/2010/319/e/f/chica_minotauro_by_pahua09-d32xo53.jpg

    ¡Felicidades por tus nuevos sentimientos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, gracias por todo, consideraré todo, lo de tu maestro también me parece perfecto, tipo y sale algo para agosto xq ahorita ya tengo proyectos, pero claro! yo te aviso :D Gracias por comentar, saludos muy cordiales Beyond.

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)