viernes, julio 29

Cada que leo una entrada en otro blog, me inspiró.

¿Es tonto? Pues es que sí... leo y leo y me parecen letras bonitas y quiero escribir así... :/

Por fin estoy dentro de la escuela superior, sólo faltan pequeños trrámites y ya está!

Y el dos de Agosto es especial, porque me gané boletos para ver a Carla Morrison♥

Y está semana aprendí un chorro de cosas que seguramente me servirán en un futuro; como cómo hacer tal o cual trámite, a donde me tengo que dirigir, y esas cosas.

Y creo que estoy "creciendo" y me da pavor... :S quiero seguir haciendo y diciendo estupideces! Como cuando me ponía a gritar screamo en el parquecito que está cerca de la escuela y todos me miraban con cara de horror menos personas especiales:)

▼CarlaMorrison te veré pronto!


2 comentarios:

  1. Supongo que si supiera gota de inglés le habría entendido =/ Yo todavía entro dentro de las generaciones que no tuvieron inglés obligatorio. Todavía recuerdo mi primer día en la carrera... caray, desde ahí sentí algo de nostalgia al darme cuenta que sería la última vez que entraría a una escuela nueva. Creo que está bien "crecer", solo hay que hacer que valga la pena. Me preocupa un poco, yo ya no crezco, solo envejezco, jojoo. Vas bien pues!

    ResponderEliminar
  2. Esta muy cool...no hay nada mas divertido que ver a artistas favoritos face to face...no hay que conformarse con el MP3 jaja...felicidades...espero que sigas mi blog para seguir compartiendo mas de cerca XD saluditos

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)