lunes, julio 11

Colaboradora de Adefesio.com, Mucho gusto :)

Queridos lectores imaginarios:

Alguna vez les he dicho que mi pasión es escribir? Pues así es, me gusta y mucho. Escribo desde que estaba en el vientre de mi madre e incluso como espermatozoide dentro de mi padre; escribo cualquier cosa, siempre y cuando la cosa me guste a mi y no se vea tan patética, ni tan cursi. Así pues hace unas semanas entré a una convocatoria para ser parte de una revista y sinceramente no creí quedar así que cuando vi un correo de dicha página pues creí que sólo era para agradecer mi participación y avisarme que la convocatoria ya había cerrado y habían sido otros los elegidos, pero no:
Te informo que tu propuesta resultó elegida.
Decía el correo. Al principio sentí raro, ¿Les ha pasado? Tienen tantas desgracias en su vida, ensayo, error, error; que cuando llega algo bueno que no esperaban se quedan con cara de "¿cómo es eso?" Pero así es esto y me siento orgullosa de lo que puedo lograr. La revista es Adefesio.com , píquenle, haganse fanseses en Facebook, Twitter o así, para ese entonces ya habré subido algo así que me buscan y me dan ánimos imaginarios que es lo que necesito, o tal vez no.

Bien, quería también proponerles que sí ustedes son o conocen a gente interesante del D.F. o otros lares o que igual y quieren dar a conocer espacios interesantes sólo del defectuoso me lo hagan saber en un comentario. Sólo cosas interesantes ehh! Todas las sugerencias serán tomadas en cuenta, y llevadas a palabras mágicas ;)



Portada del cuaderno Simi








Sello simi, de garantía, de Martha lo hace en Adefesio.com!

Creo que terminé una etapa bien larga en mi vida, una etapa difícil porque no podía terminar por mi cuenta, tenía que depender de la decisión de alguien más para que terminará, y para eso tuve que esperar muchísimo pero pasó... no sé como sentirme. Sí era algo que esperaba pero... ya saben, quizá sea la costumbre o algo así. Me dí cuenta que cuando le dejas de importar a alguien, la persona suele dejar de tenerte esa paciencia rara que pocos tienen con personas como yo, pero además noté a simple vista lo molesta que le resulto, me parece que así soy para él :/ pfff duele, pero no me puedo quedar ahí, otros tantos años más. Me gustaría hablarle, decir unas cuantas palabras que tengo atoradas desde hace ya tiempo, pero nunca se da la oportunidad, y cuando se daba no podía decir nada. En fin...

"Dejar ir no significa rendirse; es entender que algunas cosas en la vida simplemente no pueden ser"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres bailar? ;)