lunes, julio 4

Feliz cumpleaños: La locura más bailable♥

Querido Blog mio y solamente mio:

Hoy cumples un año con tres días. maravillosamente hermosos! Contigo he vivido muchísimas cosas que siempre dejas que suba, me das plena libertad de expresión, sabes que soy una inconstante de lo peor y que a veces subo puras tonterías. Tú eres el único que se da cuenta quien me lee, que éxito tuvieron las entradas o sí la canción que subí en un vídeo pegó o no. Eres tan especial para mi, más que facebook, tumblr, o lastfm. Por ti muchas personas me leen. Por ti, me desaburrí en muchos momentos en los que pude estar haciendo algo productivo :b Y por eso te amo, te dedicó está entrada y las diez locuras que tienen que ver sólo contigo ;D Feliz cumpleaños número UNO, atrasado xD.


  1. La etiqueta más usada eeeeeeees:  Expresión, usada en ochenta entradas ;D

     2. Una de las entradas más comentadas fue: La verdad que para decirte esto querido blog, tuve que tomar en cuenta que personas ajenas a mi fueran las que cometarán, porque tú sabes que pues contesto a los comentarios y eso y pues entonces sí también considero mis comentarios saldrían un buen! así que la entrada más comentada es está: Sólo por un café? tss jaja


3.El vídeo que más disfruté poner en Lalocuramásbailable:







4.El que más comentó: Ijoles! gracias, gracias VonHellstaker mi lector y escritor incondicional, ¡Muy bien! pasa a leerlo dando click en su nickname.


5. Todas y cada una de las imágenes que están presentes, y que no podría elegir una o dos, porque todas tienen significado especial.


6. Los seis blogs que indescutiblemente recomendaría: (buuuueno 7!)
VIVIR ENTRE DIBUJOS MEGALOMANOS

Brain♥Eater








7.Logros tuyos Lalocuramasbailable:

12+7: 19 lectores ni tan imaginarios ;D.


y Idosdelamente.com te lee, mencione que es un blog bien acá con un montón de seguidores? 
privilegio ;D

8. Entradas que recomiendo por que son como los hijos pequeños de lalocuramasbailable, de esos de los que te enorgulleces una y otra vez: ;D

2 comentarios:

  1. Ahhh!! muchas gracias por incluirme en el top =) Felicidades a tu blog. Y Sí, me ah pasado eso de que escribes y escribes... y plop! desapareció. Le salen patas y huye o que sé yo. Me gustan los diseños que les has puesto al blog. Yo no sé hacer esas cosas, por eso nunca lo cambio XD... bueno, tampoco me interesa tanto cambiarlo.

    Cuando reactive mi cuenta del face le daré en "me gusta"... recuérdame como en un mes que estás en el face =)

    ResponderEliminar
  2. Y ehmm no la habia visto, tal vez porque ehmm mi computadora estuvo a punto de morir y le tuve que dar primeros auxilios durante un par de dias o semanas ya ni se. En fin, gracias realmente, nunca me habian incluido en una entrada (salvo en otra cuando fue mi cumpleaños) de verdad gracias y un saludo atrasado

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)