sábado, julio 23

Hemos visto aquellas montañas arrodillándose y grises.Por la mañana,

Me duele muchísimo la cabeza. Desde las doce de la tarde más o menos.

¿Alguna vez han visto a alguien caer? Me refiero a ese alguien que algún día pudiste ver glorioso, fuerte e impresionante. Me refiero a esas caídas en las que no te la crees pero esas personas comienzan a tirar todo por la borda. Poco a poco. Ves su rostro y en sus ojos reflejado nada. Y entristeces y quisieras ayudar, pero sabes que no puedes hacer nada porque por alguna extraña razón, las drogas hacen que olviden que alguna vez compartieron un momento contigo. Padres, madres, hermanos por sangre o por convicción sufriendo porque el alcohol se apodera tan fuerte de esas personas amadas, queridas o sólo apreciadas, pero importantes. Y la suciedad en sus rostros y sus zapatos. Y recuerdos de cuando lo viste bien. ¿Les ha pasado? A mi sí. Dos veces; una más importante que la otra, pero otra más reciente que la una. Y duele.. está entrada no es un auto-ayuda ni mucho menos un "puedes ayudarlo de tal forma". No tengo una salida, sólo sé que tuve fe, de esa extraña que no suelo tener, para encontrar a la primer persona. Para verla tan gloriosa, fuerte e impresionante. Fe, fe... de quien creas que pueda hacerlo, pero fe del corazón. Vendrá una grande :) Lo sé...





"-¿Te acuerdas lo que nos trajeron a la memoria a ti y a mí, en nuestra ventana?
Esta noche hay una luz oxidada en los pinos.
Sol derramando vino, Señor, o tuétano
Abajo en los huesos de los abedules
Y las agujas de las iglesias.
Sobresaliendo de entre las sombras...
más en: http://asonancia.blogspot.com/2007/06/joanna-newsom-emily.html

Que mal plan la muerte de Amy, no me refería a ella en los párrafos de arriba, pero una más que se dejo caer... RIP y larga vida a su música

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres bailar? ;)