miércoles, julio 20

Itunes de mier...da! ¬¬'

Ayer no publique nada.. estaba a punto de romper mi récord de entradas diarias u.u' Pero tuve grandes problemas con mi Ipod y con el Itunes maldito, gracias a google y la computadora de mi hermana pude resolverlo :D Y como me costó un buen de trabajo encontrar la solución y como son cosas que suelen pasar, (la verdad es que solo me pasa a mi, pero igual y le va a pasar al primo de un amigo, entonces le podrás recomendar está entrada ;D) pondré la solución a mi problema, por sí les llegará a pasar: (aunque sabemos que no. xD)

Mi problema es esté: Ayer en la mañana que conecté mi Ipod en la computadora para ponerlo a cargar todo iba normal, hasta que me dí cuenta que se había borrado TODA la música de dicho aparatito :S Pero no sólo eso, también Itunes no lo reconocía! Y yo (muy dramáticamente) me preguntaba:"¡¿por quée?! ¡¿Por qué señora Tecnología?! Llévate mi cámara o la computadora! Pero no te lleves mi felicidad de todas las noches y las mañanas!" Resulta que cuando enchufaba el aparatito a mi PC, windows sí lo reconocía como un dispositivo de almacenamiento, Itunes se abría automáticamente como suele hacerlo, pero no lo sincronizaba, ni aparecía el icono de Ipod en la barra lateral izquierda del programita este. Sentí que lo perdía, entonces recurrí a la ayuda de la página de Itunes en Internet de soporte técnico o algo así.. está: http://support.apple.com/kb/TS1363?viewlocale=es_ES e intenté todo lo que decía ahí ¡Pero nada funcionaba! Casi me rindo cuando en un foro de problemas con estás cosas encontré un comentario enterrado por más comentarios de desesperados como yo que no encontraban una solución, el comentario enterrado decía: "Ya intentaste conectarlo en otro ordenador? Qué pasa?" Uhhhmmmm... entonces corrí con mi hermana para que me prestará su laptop, tuve que esperar muchísimo a que se descargará Itunes a su computadora, pero cuando pude conectar mi aparatito y itunes ya estaba cargado ¡bum! Itunes reconocía perfectamente mi ipod y hasta lo sincronizó con la música de mi hermana. Al llegar a mi computadora el Ipod ya  aparecía perfectamente en mi ordenador y en el programita del navo :D

Y ya me voy porque por sí fuera poco, Itunes le mete la música que se le da la gana, así que tengo que seleccionar y sincronizar... :/ Oh sí.. ayer descubrí que transmiten "bananas en pijamas" en el 34 y eso me hace muy feliz, así que saqué la cámara y le tomé fotos a la televisión y luego hice una imagen gif ;D

create an avatar


making a gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres bailar? ;)