domingo, julio 17

Ni inspiración de todas las noches ni guerrero sustancial.

Ayer me quede de ver con un chico creador de un taller de dibujo, bien interesante, pero llegué tarde y ya no supe que pex (obvio ¿Qué esperabas?) escribiré sobre ellos en la revista digital (www.adefesio.com)  en la que estoy actualmente así que cuando tenga el artículo subiré el link por sí les interesa el taller (:

Mientras tengo una sequía mental, no tengo nada que hacer y en verdad estoy aburrida, ni se me ocurre que escribir... nada. Ayer me di cuenta que se terminó en difinitiva algo que nunca pensé que pasaría, me refiero a está entrada: http://lalocuramasbailable.blogspot.com/2011/07/colaboradora-de-adefesiocom-mucho-gusto.html en el último párrafo; ayer me dí cuenta que ya se terminó por completo... y lloré bastante, como una niña pequeña que necesita el cariño de su madre. Oficialmente estoy fuera de su vida ¿Oficialmente fuera de su corazón? Pero ni modo, finalmente yo provoqué todo para que terminará. Ahora que analizando la situación... yo no quería que terminará, no así. Quería un final diferente, no feliz como en los cuentos de hadas, más bien un final donde pudiera... ¡Que importa! Terminó.

Ayer que llegué bastante tarde a la cita con el chico del taller de dibujo interesante, como no pensábamos ir a otro lado, (mi amigo y yo) decidimos caminar a lo tonto por el Centro Histórico, de ahí las imágenes del post anterior; visitamos ese museo de medidas de seguridad EXTREMAS llamado Museo Palacio Nacional, o algo así. Se supone que no se podían tomar fotos... no al menos dentro de las salas,
Don`t fucking's picture!


 pero vi dos casitas bien encantadoras y no pude resistir no tomarles fotos, así que me arriesgue (ja! como sí fuera la gran cosa) saqué mi cámara, le quité el "flash" por sí las moscas y esto fue lo que paso:

Está no recuerdo que era, pero se supone era uno de esos edificios importantes.
Los cuartos que se ven pertenecen a un gran casa de muñecas del México antiguo.

Uy sí! que rebelde Martita! Me caga que personas diferentes a mi familia me digan Mar-tiii-taaa!

Creo que para estar a un poco más de mitad de año, han pasado cosas bien... bien... raras. Creo que para fin de año prepararé un post que resuma TODO; y eso que todavía no entro a mi "nueva escuela" y que no sé sí ya entré a una o no. Luego me pongo a pensar que ya estoy en mi última etapa escolar ¡que rápido! Pero así es esto... Bien, me voy...

Saludos cordiales! nee :b

 ja xD!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres bailar? ;)