domingo, julio 24

Nouvelle Vague...

Encontré esto escrito en un cuaderno dentro del tiradero de mi clóset, que escribí quien sabe cuando y una imagen detrás del texto:


"Cerca, ¿De dónde? La gente es una mierda y todos te caen mal, ¿Por qué? Porque te abandonan en un momento difícil, porque parecen desvanecer en los momentos en que más los necesitas. ¿Ellos son tus amigos? Se supone que ya tuvo que haber llegado. ¿Por qué la gente es impuntual? La gente es una mierda. La mierda es relleno de un rato. La gente es mierda de un rato. ¿Qué suelo ser pacifica? Sí bueno, también mi cabello es de múltiples colores, ¡Parece bipolar! Y mis labios... exigen algún rayito color. ¿Dónde quedó? La gente no te debería fallar tanto, y luego piensan que no te duele, ¿Y el dolor? ¿Y la angustia? Resulta ser muy poco o casi nada ante mis ojos expresivos ¿Ellos no cuentan? Te dicen mil palabras y ninguna. Así que eso también me frustra, y los regaños de mi madre y los chillidos de la niña. Tan cerca ¿De qué? De desfallecer.

Sólo espero que llegue alguien y me arranque la ¿? (letra ilegible)"



Hoy agregue tres libros a mi biblioteca. Que felicidad =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres bailar? ;)