miércoles, julio 20

Perfect?

He visto el vídeo de P!nk.. no es que P!nk me guste, pero me llamó mucho la atención la chica que se corta bien grueso en la bañera porque no es como el estereotipo de jovencitas bien flacas, perfectas y esas cosas, y luego reacciona y hace cosas por mejorar su vida haciendo lo que sabe hacer.


"Señor Sapo, me han dicho que tengo que darle un beso para que se convierta en mi príncipe azul, ¿es cierto? Lo encuentro difícil, ¿Sabe? Porque resulto ser un poco antipática a lo que las "princesas" de verdad suelen ser; yo no puedo sonreír descaradamente como sí mis sentimientos estuvieran de maravilla, ni puedo creer en el amor, porque fue un dragón quien le quitó la vida a mi padre, tampoco puedo dejar de ser tan honesta! Pero quiero mi príncipe azul, ¿Qué? ¿Qué dice señor Sapo? ¿Qué los príncipes azules sólo buscan a ese tipo de princesas? ¿Qué además son engreídos, grotescos, ambiciosos y sin modales?

¿Pero en que mundo a vívido usted señor Sapo?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres bailar? ;)