lunes, julio 18

Pero sí paso.. y lo veo, y lo veo y lo vuelvo a ver y siento que no es real. Otras veces pienso que estoy loca por añorar algo que yo quise que terminará, (pero es difícil ver que está ahí y que ya no habla, o que te borró... por completo) . Es triste pero reconfortante... la verdad es que no sé como sentirme al respecto... Escuche una canción y me identifique con la letra:

Cada vez que pienso en ti
me tiro a la derecha a través de un rayo de color azul.
No es problema mío, pero es un problema que encuentro.
Vivir una vida que no puedo dejar atrás.
No hay sentido en lo que me dice,
la sabiduria de un tonto que suele dejarte libre.
Pero esa es la forma en que va
y es lo que nadie sabe.
Y cada día crece mi confusión.
Me siento pura y me siento bien.
Me siento como nunca
cada vez que estoy así, ya no sé que decir.
Cada vez que te veo caer
me pongo de rodillas y rezo.
Estoy esperando ese momento final
Te voy a decir las palabras que no puedo decir
Nouvelle Vague-Bizarre Love Triangle
Y luego, ayer cuando terminé de escribir la entrada anterior y me dí cuenta que quería golpear a alguien y al verme frustrada porque no podía golpear a nadie... cercano xD le cambié a la televisión y me encontré con un programa en el 40 llamado Platicando con Alazraki, casi llegué hasta el último, pero lo que alcance a escuchar me llenó mucho; entre otras cosas ya en lo último del programa Tere Bermea dio un consejo sobre como canalizar el "me cae muy mal...." y llevártela relax con esa persona a la que quien sabe porque no te puedas llevar, dijo algo como que en vez de quejarse todo el tiempo de esas malas cosas que hace tal persona, por ejemplo: "Es que es inmaduro, no sabe lo que quiere!, sólo jugaba conmigo y pretendía que yo lo lastimaba u.u" Nombrar las cosas que nos agradan de tal persona, ¡vamos! debe de haber algo, esas cosas que por momento l@ hacen especial. Así que me quedé pensando en la noche y parte de la mañana antes de levantarme por completo, cosas que me agradarán de esa persona que ya me borró; Me costó muchísimo trabajo! Y cuando me concentre en de verdad buscar algo sólo podía sacar las buenas cosas que hizo en lo que duro "eso" que tuvimos... No pude hacer más...

Pero en la noche tuve un sueño... de esos locos/reales, en el sueño estaba sentada en algún lugar, luego llegaba esa persona, y me decía algo que no recuerdo muy bien. Recuerdo que yo mostraba indiferencia, ya no me importaba las actitudes que él estaba tomando hacia mi, él sorprendido me decía algo como: "me gustaba más cuando te deprimías por las cosas que hacía..." y yo le contestaba con una sonrisota en la cara: "Jaja ya lo superé chico, ya esta superado" y seguía con mi sonrisota, él volvía a decir algo que no entendía y entonces le decía: "hey ya empezó tal cosa, no? pensé que querías verlo.. anda ve a verlo sí no se terminará" y con la misma sonrisa, él se iba...

¿Cómo debo interpretar ese sueño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres bailar? ;)