miércoles, julio 6

Tengo frío....

Hoy me hablaron de la "unitec" quesque para darme información de no sé qué; bien seca le dije al tipo que no quería recibir información... él con voz así de que mamona eres me dijo: sí que amable eres gracias hasta pronto. enfatizando: amable. Ojalá nunca tenga que trabajar en esos lugares de telemarketing y eso, además me recontrachoca que digan mal mis apellidos! jum!! :/  a lo que vengo...

No sé por donde empezar, se supone que iba a hablar del feisbuc, porque ya saben ¿no? es tema de conversación y la madre, pero también quiero hablar de un grupo de rap, de aquí del D.F. conocidos míos... Pero también quiero hablar de lo que me está pasando sentimentalmente: como cuando te enamoras de la persona (prrr error------- :/ duele) de la que nunca imaginaste, y que sientes bien bonito porque la persona es maravillosa; pero pasa que sí la persona en cuestión lo supiera su reacción te fuera a lastimar así bien fuerte, no porque obtendrías una respuesta negativa, sí no por lo que fuera a pasar después que desencadenaría un futuro tenebroso e incierto, ¿Me doy a entender? Ah! pero también quería hablar de mi ida hoy al Centro Histórico de la ciuda' por el que caminé y caminé y que hueva quisiera que ya fueran las ocho :S Oh sí! y compré un regalo, para alguien... 


 C: Especial... pues, de esas personas que pasan en tú vida, no sabes sí se van a quedar un buen rato, por siempre o mañana se irán, pero sabes que el tiempo que estuvo contigo fue bien especial, porque aprendiste un chorro de cosas! y su forma de pensar bien bonita. No es mi pareja ni nada de eso. Tampoco se convirtió como en un(a) mejor amig@, no porque no quisiera. Simplemente era él/ella, y ya. Nos estimamos un ch!n.. y ni siquiera tenemos que decirnos un "te quiero" porque las acciones lo demuestran y somos tan libres de escoger lo que queremos hacer que ha sido una bonita experiencia en los finales de mi adolescencia :) L@ conocí en la escuela, la escuela ya terminó, pero l@ tengo presente :
 Sin  un sexo específico, porque no quiero que me descubran y sepan que... 


Ya me voy, ¡Cambio y fuera!








MCstema es un grupo de Rap conformado por MC Franco y MC Bankai. de su Facebook 

2 comentarios:

  1. Que taL: Jeje, suena raro. La verdad no creo que me interese realmente lo que pasó con esa página, pero son pretextos de conversación, y si un día nos vemos a ver en 3d, me parece bien.. en comentario ¿que te parece?

    ResponderEliminar
  2. Freaky yo trabajaba en un call center recuerda jaja no les cuelgues, se siente feo, pero sí, hablar por teléfono todo el día te chupa el espíritu. Te quiero muchísimo y te extraño.

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)