sábado, agosto 6

Escribo hoy por qué no sé que me depara en la semana.

Como que siento que últimamente "lalocuramasbailable" me ha servido más de diario consolador que con la idea que tenía desde un principio cuando lo abrí... esperen! recuerdo la idea prinicipal: "libertad de expresión"

El miércoles entré a la escuela y ¿Saben qué? Me gustó el espacio, bonito, otra cosa diferente a mi cecyt querido, pero la gente es.... :S casi todos tienen cara de "fuchi/soymejorquetu/yaestoybienmadurote"· ¡Miedo! Yo no quiero ser así! bajo ninguna circunstancia.
He pensado también que debí haber hecho el examen para la UNAM, porque es como más mi estilo. ¡Y las carreras tan hermosas! Ni pex!
También que debería cambiarme de turno.

Toda la semana pensando que mi estancia ahí es un error, pero que puedo hacer de ello algo no esperado, bonito y mágico. Pero luego llega el Jueves, porque se supone que entré desde el martes pero no fui porque me lance a las sesiones estás de Reactor con Carla Morrison, ya vieron el post anterior? Y el miércoles no hubo oportunidad de nada porque nos estuvieron presentando varias cosas dentro de la escuela, bien interesantes por cierto, así que el jueves hubo las clásicas presentaciones que a mi parecer deberían ser prohibidas; ¿Por qué? Porque son más hipócritas y mentirosas a más no poder! Todos quieren presumir como son! Ahora resulta que todos son súper buena onda! Y que además no les gusta la gente antipática, asocial y eso... y yo me siento, tan identificada! pfff en la forma en que yo soy así :( Ni modo! tendré que sacar la escuela hablándole a unos pocos o hablándole a nadie. Aaaaaah pero eso sí! juro que no tendré la cara que aquellos suelen tener ;D

Buena y alegre amiga:)


Antigua e inmadura escuela, no como la superior esa!

Él me hace feliz y como él otras dos.
Cuando no tenía nada que hacer me paraba desde esa vista y era feliz.


Además aún no me puedo despegar de mi escuela anterior. Ayer fui, su gente, mi gente, el espacio y la forma en que se puede llegar a él... Cómo voy a adaptarme a mi nueva escuela sí no me puedo despegar de la anterior?

Saben que siento? Que el amor anda cerca, no se de que forma ni cuando me alcance mientras yo trato de medio huir, pero anda cerca... cerca! Como si mi otra vida se alineara con la presente. ;D Bienvenido, ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres bailar? ;)