miércoles, agosto 3

Hoy no quiero ir a la escuela...

Pero así es esto... 


"No hay nada aquí. Le han roto el corazón.
Pero tiene una lucha constante...
No es interesante, ni buena onda.
 No pretendas hacer que la conoces. No pretendas venir a meterte a su vida como sí nada. 
Sí fue amable, fue sólo cortesía.
Entonces... Y sí entonces te das una nueva oportunidad?
Ella es Morrison. Conócela, captura su momento.
 Enamorate de ella♥:)."

Ya cambié la descripción... aunque no se que tan parecida sea a mi está vez:S

¿Saben qué? Ya me cansé. De la gente mediocre y estúpida que piensa que se merece lo mejor pero que no mueve ni un dedo, que no lucha por conseguir sus propias cosas y que sólo espera que le den las cosas en las manos. Me cansé de los arrimados que apestan y de las personas que piensan que sí eres amable con ellos pueden tocarte como sí quisieras algo con ellos. 

Estoy cansada y no permitiré que hagas esto, lo juro, no volverás a pretender tocarme, no pienses que tienes cosas en común conmigo y que por eso me puedes tocar la espalda siquiera, no eres especial, no te me acerques o tendrás problemas; no soy de las que me quedó callada. 

Y algún me largaré de está casa, y viajaré por muchos lugares hasta encontrar el mio. Y tendré una cámara Polaroid para capturar esos momentos. Y un tatuaje en el antebrazo izquierdo, y un árbol en la nuca, un ojo en el pecho y una lucha constante.

Y esté semestre me enamoraré en serio y seré correspondida, de una persona especial y mágica yu nadie me detendrá.

Conquistaré al mundo con mis letras y siempre seré yo. Como soy... así, renovada y remasterizada:D Pero yo...


"No hay nada aquí. Le han roto el corazón. Pero tiene una lucha constante... No es interesante, ni buena onda. No pretendas hacer que la conoces. No pretendas venir a meterte a su vida como sí nada. Sí fue amable, fue sólo cortesía. Entonces... Y sí entonces te das una nueva oportunidad? Ella es Morrison. Conócela, captura su momento. Enamorate de ella♥:)." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres bailar? ;)