viernes, agosto 5

Tu me enchinas la piel♥

Hey! Hey! Hey! saben? creo que este blog o mi compu vieja y lenta ya no me quieren ver aquí- Es enserio! tengo una broncococota para entrar al blog (no a blogger que aunque no lo crean es diferente) por ejemplo cuando le pongo "vista previa" o "ver publicación", "ver blog" mi compu se traba así bien masivo. Lo peor viene cuando no sé le quita, se pasma y ya no jala. Así que sólo puedo publicar entradas y entrar a uno que otro blog. Nathalia! cuando tenga una computadora decente visitaré tu blog, lo prometo! es que cuando entró al tuyo me pasa lo mismo que con el mio! y es desesperante! Pfffff Tampoco puedo contestar a los comentarios :S

En fin! Está semana TERMINO! al fin! tengo cosillas que contarles pero todo será mañana! Descansen, diviértanse y así! ;D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres bailar? ;)