miércoles, agosto 24

Y quizá sea esa persona la indicada, quizá no debiste mirar para atrás. 
Cerrar los ojos y encontrarte en un mundo de sueños reales con besos de gente que no volveras a ver. Por que así es esto.

Corre pero no tan rápido, huye y luego regresa por mi, para que me cuentes esas historias que a pocos compartes y las represente con imágenes y letras. Y crezca esta ilusión.

Y me mires y te mire y esto sea real. Y te encuentre y te conozca y me encuentres y tengas curiosidad infinita por saber quien soy. Y tengas paciencia que otros no tienen y sonrias cuando te entregue todo lo que ves frente a ti, yo.

2 comentarios:

  1. Hola,preciosas letras desnudan la integral belleza de este blog, si te gusta la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos reales...

    ResponderEliminar
  2. Awww....esta lindo...hermoso....me gusto la parte que dice: *y tengas curiosodad infinita por saber quien soy*
    Eso me recordo un amigo por el cual siento algo mas lindo que amistad...el cree que soy de una manera pero no es asi...me encantaria que se preocupara mas por conocerme bien y se diera cuenta de quien soy en realidad....de veras que me encanto...saluditos.. :)

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)