miércoles, septiembre 21

'Ora sì que astedes disculpen!

Y me refiero a los blogs que sigo y que no he podido leer y mucho menos comentar:( Pero es que no hay internet en mi casa, su casa; por tanto no puedo gastar tanto en un cafè internet, porque la patria es pobre.

Entreviste a Amandititita desde la revista en donde estoy:) Adefesio.com  de su nuevo vídeo "Eres un mamón" Vean la, Compartan la, y asì hombre! xD!




Y buuuueno, no olviden que tengo otro blog en donde me debato por una universidad feliz e hipócrita o una  rara y misteriosa... o.O?!


2 comentarios:

  1. Jaaajaaa...Amanditititaaaaa !!! que cool...me encanto su rola metrosexual...!!! lol que chevere que entrevistes artistas y todo ese rollo...me gusta tu trabajo...Cambiamos??? tu estudias y yo entrevisto...jajajaja...espero que se arreglen las cosas cn el internet para que visites mas a menudo...!!
    Un Abrazote Marthe!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues super bien de la vida....en la universidad se armo uan revolucion, huelgas y mas huelgas, asi que decidi regresar unos dias a mi pueblo natal para estar con mis padres descanzando..
    y pues claro extrañando a mi gordo un monton..
    marthe...por que si el amor es tan lindo, se sufre tanto??? ya no soportoeso :s

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)