sábado, septiembre 24

Que puta madre!



No sé lo que quiero nunca, y quiero hacerme a la idea de que tengo las cosas bajo control. Que puedo ser constante y cumplir lo que no prometo para que me haga ver seria. A veces me cansa escribir en verso y con palabras que apenas y puedo relacionar y que otros no entienden. Me caga saber que sí quiero probar que es una relación, pero que no hago nada por ello. Y que cuando siento algo cerca terminó huyendo, porque me da un no sé que qué sé yo. Me caga justificarme; <<<----->>>>>, porque me encantan los niños, lo juro! Pero que personas que ni les va ni les viene duden sólo porque no tengo novio, Y qué sí no ha llegado el correcto? Y qué sí quiero esperar un poco más? Pero no demasiado porque entonces dudaré sí le puedo gustar a alguien-... Es cansado pero no.
Es enredado pero no. ¿Por qué sigo sin hacer mi tarea de seminarios?

1 comentario:

  1. Jeje... me acordé de un amigos que todos sus compañeros de trabajo piensan que es gay porque no sale con nadie. Hace poco escuché que "todas somos las mujeres correctas y todos los hombres son correctos" Me hizo pensar... Muchas gracias por las felicitaciones n_n Sabes, mi madre dice que antes de nuestro cumpleaños, como desde un mes antes, nos va muy mal, y después, como todo el mes siguiente, nos va muy bien. Que así son los astros. No sé si soy yo la que lo causa, pero me he fijado y así ah sido desde el año que me lo dijo XD. Hoy me fué bien, conseguí un 2x3 en rollos para lomografía. Bueno. Se cuida, se la pasa bonito, saludos!

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)