viernes, septiembre 23

Subconsciente pendejo.

Un consejo:

Nunca crees falsas esperanzas en otro ser si no lo piensas antes dos veces. O tres...

Tampoco creas que puedes rellenar un hueco profundo escarbado por otro ser con la primer persona que se te cruza enfrente, tan imperfecta y estúpidamente inexperta en eso del amor.

No te creas enamorado sí no ha habido un motivante real que valga la pena, sin esfuerzos, ni apariencias.


No lastimes el motor de alguien más aparentando que está bien, ¿Me explico? 

Dice mi madre: "no hagas cosas buenas que parezcan malas"

-La lastimas cuando dices que ya no hay nada con ella, pero quieres volverla a ver..."

Pero la más importante, que nada tiene que ver con lo de arriba y que es bien real, porque me pasa a mí y soy un dato dentro de un gran número de personas que piensan que superan un amor y que no es así...


No des por hecho que has olvidado a alguien, recuerda que tienes un subconsciente pendejo que te recuerda que siempre estará en tu recuerdo y en tus sueños, haciendo las veces de interprete necesitado de tu amor y otras veces de indiferente, como sí nunca te hubiera conocido.


Otras veces tendrás a alguien cercano y palpable que te ofrezca ir con un psicólogo... porque me parece que esas cosas sí se pueden superar y que, bueno... mi subconsciente no es tan pendejo como pensé...

1 comentario:

  1. Tienes mas razon, que alguien que diga que la lluvia moja...osea se pasa de razon...uno de mis miedos es que en realidad no lo ame y mas bien solo quiera no estar sola, porque entonces le haria daño tanto a el como a mi, por ello me gustaria seguir tratando de averiguar que es en realidad??? uufff, nunca pense que seria tan dificil......y estoy totalmente de acuerdo con eso de que se es inposible ilvidar a alguien...la subconciente nos hace el favor de guardar su presencia, sus recuerdos...TODO...y cuando decias en mi blog que el amor es mas magia y lindo que decir te amo todas las noches aunk esa palabra ayude...es JUSTAMENTE LO QUE CREO , y PRECISAMENTE es eso lo que falta para que comienze todo, algo de accion y magia, no simples te amo, los cuales me dice a cada momento y de hecho ya me tiene harta !!!

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)