viernes, octubre 7

- 265 posts, fecha de la última publicación: 02-oct-2011

Ah! Sí, y tengo 14 seguidores y así... ¿Qué más? Bueno no puedo estar en facebook así que por eso me doy la modestía de entrar y publicar algo, además de que aunque tuviera ese caralibro y quisiera publicar algo pues... no tengo nada interesnare que contar, ¿de qué escribó? ¿de cómo estoy viviendo el amor? Sí caray! mucha cursileria! Y pues ya chole ¿no? Digo, sí está bien padre pensar todo el tiempo en esa persona y así..  y recordar...♥♥ Así que les estoy preparando una entrada así que no va a tener madre! Ja! no.. la neta no... La verdad es que pienso escribir acerca de un libro que me estoy terminando de leer con todo el dolor del corazón porque digamos que me súper gusto y no lo quería terminar..! Pero ya era, no podía seguir haciendolo rendir... Ah sí! Y es muy interesante:) Pero ya lo reseñaré y también preparé una entrada con un playlist bien "acá" para ir a la escuela, aunque eso será es mi otro blog.. Y hablando de otro blog "Wordpress"! Hay una entrrada que deberían leer, neta! e sla onda: http://origamiblues.wordpress.com/2011/10/02/chale/ Que también tiene escritores bien "pro".. o.O?! pro? wtffffff! ja! La neta no entiendo el significado de dicha palabrita y ni me suena tan "pro" como dice ser! Ja! ok ah y bueno ya por último también tengo una entrada acerca de un sueño fugaz que tuve de mi futuro:) Y ya!

Mi mamá dice que soy muuuuy distraída u.u' por eso me propuse escribir todo lo que tengo que hacer. Sale, cambio y fuera!  Ah.. sí! Y el chico de las máquinas está bien.... "pro" ja! Incluyendo la música que pone:)

Bye bye...

4 comentarios:

  1. Pues bueno no habia podido entrar por mi desorden del tiempo pero hoy al menos tengo medio dia libre
    asi que aprovecho para leer y bueno disculpara ud mi ausencia pero en serio la escuela absorbe la mayor parte de mi tiempo, una disculpa de verdad y que lindas maripositas

    ResponderEliminar
  2. Esperemos, esperemos las entradas que prometes


    Saludos chica pro XD!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Uhhhhhiii...las estoy esperando..!! te digo algo? estas rechiflada...pero asi eres super cool....!!!!!! bezoteee

    ResponderEliminar
  4. casi no te veo en blogger... :(
    Grax por pasarte amiga !!!

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)