viernes, octubre 21

Tener ideas pero no internet.

Así es esto, no hay internet en casa y me molesta bastante! No sé porque trato de escribir... juuum!

¿Conocen a Torreblanca?



No bailes así, por favor!!

Oigaan! Ya me tienen en twitter o qué?!
@MorrisonShout

¿Y a Le Butcherettes?


  

No hace falta ser "Anti-hombre" para ser "PRO-MUJER" andeleeeen! No se la sabìan verdaaad?!

Y ya me tienen en Facebook?
Que bueno! Porque por ahí no agrego a cualquiera! jum! jajaja noo es coto, es coto!

Cambio y fuera!

  Mcstema:)

2 comentarios:

  1. ok...ahora entiendo tu ausencia...espero que se resuelva...te espero pronto...Un Abrazote

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Le Butcherettes, pero lastima que se salio Auryn Jolene. Pero me siguen gustando.

    Saludazo!

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)