jueves, noviembre 10

11/11/11 11:11

Dicen que puedes pedir un deseo y se hará realidad.

Yo creo en eso, creo en la magia de las cosas, de pedirlas con humildad y que vengan a ti porque lo deseaste así. Creo también en la magia de las personas, todo lo que pueden proyectar con sólo mirarte a los ojos, descubrirse en tu mirada o con sólo caminar a tu lado, con darte su mano. Creo en las notas musicales, en las letras de un libro, en la voz de un soprano: "I stood close to little lily" . Creo que esa magia que otros expiden se puede contagiar, podemos mejorar, olvidarnos del mal que nos acecha y actuar con sinceridad. Lo creo y ¿Saben qué? Deseare un milagro no sólo para mi, sí no para todos... sí, creo en ellos, aunque no estén presentes siempre.




 Cuando escucho esta rola siento un "noséqué" en mi estomago, es la magia que está actuando, la magia que todos podemos sentir sí lo queremos. Paz, esperanza, fe, en ti y en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres bailar? ;)