domingo, noviembre 6

Día tal de mes tal de año tal y tantan!

-¿Sabes que hay ahí? Tiempo atrás podías encontrar un espacio encantado y solitario, cada que pasaba por ahí deseaba con fuerzas subliminales quedarme en ese lugar por siempre, pero algo me lo impedía. Es como sí la luz que ese lugar irradiaba cegará mis ojos y no me dejará caminar hasta él, pero mi alma (no mi cuerpo) quería llegar.. . No trates de llegar, al menos que seas lo suficientemente fuerte y además paciente para esperar que seas del encanto también de "aquel" lugar y te reciba como ha recibido a otros que por alguna extraña razón dejaron sus cuerpos en algún otro lugar para entregarle el alma a aquél lugar, encantador pero solitario...

¿La foto? Sólo porque sí..

1 comentario:

  1. Muy pronfundo marthe..!!! de veritas me gusta esta expresion !!! aunk con la foto me quede con carita de Pocker jijijiji...Besos

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)