domingo, noviembre 20

Domingo, 20 de noviembre de 2011. 19:04

Me encuentro dentro de algo que no es nada. Me olvido en unos ojos. Me siento perdida. No sé donde quedó el último pedazo que desprendí al tomarte de la mano, pero no es tú culpa. Es ahora, en este momento de incertidumbre segura que me descubrí en un tumulto de gente que quiere verse con otra. Yo quiero verme contigo. En un tumulto vacío que me deprime, que me aburre y que me parece patético. ¡Tan patético como yo! Sí sólo tuviera de vuelta las cosas que quien sabe en que momento perdí. Te juro vida que daría todo por ti, con los ojos cerrados porque sí confío en ti, te creo y no es tu culpa. Pero es que no recuerdo nada que me ayude a volar con libélulas flourecentes como ayer, no sé por donde es el camino, ni como es que paso, no tengo nada en mi bolso, no tengo el cabello rojo, ni la mirada fija, no tengo la melodía en la lengua, la melodía que quiero entonarte cuando estés de nuevo aquí. Mi futuro se disperso, ayúdame a encontrarlo. Dime que todo estará bien:

" Y ella se acercó, Y ella permaneció, Tendió su mano y se sentó, Sin dudar me lo repitió: "No tienes porque estar sola, no" Y yo correspondí, Sonreí, y aunque mi corazón pesara de vez en cuando al caminar, Lo dije: "No tengo porque estar sola"* 

Estoy aquí, otra vez porque lo he estado antes. Dispuesta aquí otra vez. Antes de un viernes. Después de un domingo, de vuelta a lo que soy.


*http://libroscomestibles.blogspot.com/2011/11/mi-cancion-es-amor-amor.html

1 comentario:

¿Quieres bailar? ;)