lunes, noviembre 28

En la gran ciudad no hay dolor.


“Escribir cartas significa desnudarse ante los fantasmas que te esperan ávidamente. Los besos por escrito no llegan a su destino, se los beben por el camino los fantasmas.”
— Kafka
 México, D.F., a __ de ____ del ____

A quien corresponda:

Dicen que tienes que ver el muro para poder afrontarlo. Dicen que en las grandes ciudades no hay ningún dolor. Dicen que un amor puede curarte el alma. Dicen que tienes que ser feliz, sonreír siempre y ser "Chabelo" amigo de todos los niños.

Y de repente un día me levante con la sensación de no saber en que cama acababa de dormir, con la sensación de no saber quien era, de no saber como llegué hasta ahí, de no saber nada.

Incertidumbre porque tenía un futuro trazado y de pronto ya no estaba, ya no lo recordaba, no quería.

Esperen, lo recuerdo: "Tomar cursos de inglés, francés, fotografía y sustentabilidad. Entrar en la segunda Revolución Mexicana. Inmiscuirme en una editorial, ganar experiencia y fama. Tatuarme un mil historias en la piel, un poco de mi, un poco de ella, un poco de todo. Mudarme un rato a los bajos barrios de Nueva York. Llegar a Vice. Armarme de mi propia revista. Caer en drogas y perderme. Suicidarme. Ser mejor cada día." Pero me costó volver a saberlo.

"-Arriesgarse un poco.

Sólo quería eso y me lo dijo. ¿Quién? Mi persona especial.

No sé, pero me parece me perdí cuando supe que la situación del país iba de mal en peor. Perdida en el momento en que no me podía adaptar a mi p*to salón, pero es que tampoco quería. Perderme en nuevas experiencias y contaminarme.

No sé cual es el paso que sigue, sólo sé que quiero regresar a "la contracorriente" y llegar a lo antes mencionado.Sé que quiero decirle tres cosas y que haga tres cosas por mi.

Basta! Tengo que prepararme para la escuela y sigo aquí. Sé que traere cosas más interesantes al blog. Ah! Y gracias por leer está etapa que.. ha sido.. dura.



WithLove♥
Morrison 

2 comentarios:

  1. Marthe, marthe !!!
    las reflexiones son buenas...sigue asi !!
    besos :*

    ResponderEliminar
  2. Me ah gustado esta entrada, tiene un sabor particular. Caigo en cuenta lo difícil que es mantener los ojos en la meta y a la vez disfrutar el camino. Caray....

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)