viernes, noviembre 25

Encontré esto en mi blog/diariosecreto/online/protegidocondoblecontraseña

Y lo comparto... no sé porque pero ahí está.

"Domingo, 30 de octubre de 2011. 15:34
Ayer escribía de ti porque descubrí que escribías de mi (o quizá para mi) pero nunca lo dijiste así que haré como que no era para mi. Hoy escribo sobre ella, porque no sé que tan malo sea hacer comparaciones o que tan sustentable sea algo con ella, pero me gusta las cosas que hace por mi sin que yo se las pida, cosas que tú nunca hiciste, cosas que finalmente vinieron a dar fin con esto.
Parece que adivina mi mente. Es amable y divertida, rió con ella mucho más que contigo, por ejemplo: Lo reído contigo en el tiempo que nos tratamos= un día con ella. Siente por alguna extraña razón, partes de mi ser. Soy afortunada, nadie tiene la fortuna de tener una conexión así. Cuando necesito compañía y un abrazo para llorar, para dormir, para soñar. Las consecuencias de la necesidad de encontrar un apoyo han hecho esto hermoso. Y lo guardo, con recelo y envidia, no habrá nadie más que sepa de querer algo así, cuidarlo sí no la magia se va. Cada momento, cada palabra, todo, como para cerrar los ojos y pasar el día entero en la cama recordando aquellos momentos... Me enamora, diario."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres bailar? ;)