viernes, noviembre 18

Esa sensación de vuelta.

Debería cerrar este blog y abrir uno que se llame: "las penas de doña Martha, con tres postres diferentes son mejor" o algo así. Y es así como ya tengo otro blog, que más que nada fue obligado, por parte de la escuela y así. Es sobre "Los NINIS" un problema social que nos acecha y bueno... ya saben del resto. ¡¡¿Qué?!! ¿Qué no lo saben? Ora' ps entren al blog entonces! Epa! Comentenlo, (Sí quiereeeen) siganlo y así.



Ella pensó que de ese olor a mota eran sus últimos suspiros. Alcanzo a escuchar un "eres muy sensual" pero todo lo demás lo atajó la mano entre sus piernas, su motor se acelero como la primera vez que salió de otras. Llegó esa tarde a contarle que era así como lo había soñado, que había testimonios fiables que lo habían escuchado antes de su boca: "Alguien que tome iniciativa, que me de estabilidad pero que no se tome las cosas enserio, que la relación no tenga nombre pero que sepamos ambos dos que.. Se va a estar ahí". Todo lo que estaba en "esa" otra persona.  ¿Qué sigue ahora con su presencia ausente y propuestas de dudosa intención? Dudas... dudas, dudas (?¿?¿?)

No quiero (ni puedo) esperarme hasta el martes para verla.. :/

2 comentarios:

  1. Espera, espera, O.o me perdí... ._. veamos, hablamos de los "ninis" NI HAGO NI QUIERO HACER XDDD creo significa algo así, pero después leí lo de abajo y dije D: waa que genial y me quedé de "y ahora que sigue" DUDAS??? DUDAS??? y terminé igual que el final de tu entrada ._.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja síii! Discúlpame, creo que según el nombre de la entrada en realidad es el párrafo de los ninis que nada tiene que ver, debí haberlo puesto aparte pero en fin! Ya está ahí! Saludos Venus! Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)