lunes, noviembre 7

Se fugan como gas.

Tsssssssssssssss. Así suena el gas cuando se sale.
Nomeputasmames. Así suenan mis ideas cuando se salen.

¿Cuál es la diferencia? No sé, sólo quería dárselos a notar.

Creo que mi problema radica en que desgasto energías en cosas que no debería por ejemplo, el martes antepasado me fugue de la escuela tooodo un día con una buena persona y valió bastante la pena. Dos semanas después no he podido dejar de pensar en ello, en todo lo que paso, en que ya quiero que se repita y así... ¿Y sí no se repite? ¿Y sí esa persona ya no quiere que se repita? ¿Y sí me quedo con todas las palabras guardadas que debí decirle? Ach... ¿Ven? 

Y entonces se me viene a la mente la exposición que tengo que planear para mi materia de sustentabilidad... #fail! ¿Por qué eso no me preocupa?

¿Ya me expliqué o ni mais?




1 comentario:

  1. Pues yo creo que ni maiz, pero espera tsssssssssssssss deja le voy agarrando la onda tsssssssss

    :D

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)