jueves, noviembre 17

Te doy un kilohappy y me dices que te caga.

Por ejemplo, a mi me cagan las personas que dicen algo así como: "Me vale m@dr3s lo que digan de mi" y que no tardan ni un segundo en hablar de alguien más; vamos! Dicen que les importa poco lo que digan de ellos pero sí les importa andar hablando de otros y hasta chismes inventar no?

O también me caga esa gente que busca de alguna u otra forma "chingarte quedito" Para los que no saben que es eso, es como molestarte pero aparentando que no lo hace, que juega, que te bromea, pero ya saben que  "entre broma y broma la verdad se asoma".

Y ya que vamos encarrerados me caga que haya tanta gente en el metro, que la gente sea demasiado ególatra y que hablen de sí mismo sin que nadie haya preguntado o sin que a nadie le interese. Me caga que no alcance cena cuando mi mamá hace "carne enchilada", me caga no tener dinero, no tener un libro interesante que leer, me caga que tenga que buscar las diferencias de "haya" y "halla" en el diccionario, me caga ....


Y con estos ya me gané como... un buen de kilohappys! Ja...



@Kilohappy chequenlo, está bastante interesante.3

Movimiento Kilohappy

2 comentarios:

  1. Jajajaja chale asi sueleser la gente, pero deja que se amarguen uno hace la lucha por lo menos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Esa gente tan patetica esta en todos lados...nada que ver con ellos :@

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)