jueves, diciembre 22

algún día me iré, sí.. sin decir nada. lejos y descubriré otros mundos.

Algún día sin atrás de nadie. Trazando mi propio camino. Un camino tan infinito que nadie podrá visualizarlo, nadie que me alcance. Tendré las mejores historias en mis manos, recolectadas de cada parada; las escribiré en un cuaderno, historias profundas y secretas. Me iré y así de inesperado regresaré, con la memoria vacía y las manos llenas. Con nueva magia para expirar. Porque de mi futuro no veo oficinas aburridas ni contratos de años. plop.

3 comentarios:

  1. Hermoso ♥
    Con nueva magia para expirar, esa frase me llego !!!
    Besos querida Marthe :)

    ResponderEliminar
  2. Un viaje te retroalimenta, morrison eres mi idola!

    ResponderEliminar
  3. Un viaje te retroalimenta, morrison eres mi idola!

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)