martes, diciembre 27

Conteo regresivo 2011-Abril, Mayo, Junio, Julio.

Nada. Nada trascendental. Marzo y Noviembre se llevan las palmas.

Pero sí. En esos tiempos tenía una idea clara de quien era y quien no. Antes tenía claro que no era buena onda, ni cool, ni nada de eso; sigo siendo así pero por ejemplo antes era como un libro abierto, transparente, bah! Que aburrida me pongo a veces.


 Me dieron permiso para tatuarme!





AVELLANO (lo Extraordinario). Es una persona encantadora, no pide nada, muy comprensiva, sabe como impresionar a la gente, segura, mente abierta, positivista, activa en la lucha de causas sociales, popular, temperamental y amante caprichoso, sensual y excesivamente apasionado, bello, sensible, honesto y compañero tolerante, con un sentido de la justicia muy preciso.


  • La gente es una mierda
  •                                                         al final todo termina
  •                                                     parece no tener problemas
  • "Cualquier forma de amor que encuentres, vívelo. Libre o no libre, casado o soltero, heterosexual u homosexual, son aspectos que varían de cada persona y que carecen de importancia." --Anaïs Nin 1903-1977

2  
1.2.3 Imagenes de Tara Mcpherson.
3


Fui parte de Adefesio.com. Gané pases para ver a Carla Morrison en agosto. Me dice mi blog/diariopersonal/enlínea que ya empezabas a gustarme♥ ach..


Giving it all away
You're going to wake up someone
Study it all
The wings, they crowd your face
You're going to end up like one

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres bailar? ;)