miércoles, diciembre 21

Conteo regresivo 2011-Febrero.

De febrero no recuerdo casi nada.

-No invertí en mercadotecnia cupidinesca pero ¡a como recibí! xD!
-No recuerdo... y mi sobrina no me deja de molestar.
-Mi sobrina aún no se calla...
-Descubrí cuanta confianza me pueden tener algunas personas.
-Ya se fue mi sobrina pero de verdad no recuerdo nada,

Libro del mes:

Once minutos-Paulo Coelho
"Sí tuviese que contarle hoy mi vida a alguien, podría hacerlo de tal manera que me verían como a una mujey independiente, valiente y feliz. Nada de eso: me está prohíbido mencionar la única palabra que es mucho más importante que los once minutos: amor."









Imagen del mes: 










Tomada en Febrero 14 con personas bien,
BIEN especiales:)












Entrada del blog, ¡sí! también del mes:

2 comentarios:

  1. Si he de ser sincero; me choca Coelho, con madres.

    Y ya.

    ResponderEliminar
  2. A mi sin embargo me encanta. Es de mis escritores favoritos;) Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)