domingo, diciembre 25

Conteo regresivo 2011-Marzo

Marzo♥ adorado y amado Marzo. Especial.

-Fui al Eurojazz y me topé con Andrea Balency de cerquita.
-También vi en vivo a Radaid y nada.. fue mágico.
-Conocí a Jessy Bulbo, obtuve foto y firmita:) (también de Andrea tuve mi firma).
-"Tres frases que no olvidare! -eres hermosa, -te amo, - te dedicare mi rampa wooooah! Que buen mezcal carajo!!"
-Te me perdiste y dolió.
-Me formé como tres horas para un boleto del VL11 y luego blabla no pude conseguirlo u.u'
-Perdí un libro de la biblioteca y.. bueno, nunca lo devolví. (oigan escuela querida, no lean esto por favor!)
-Me burlé de una tipa algo.. BASTANTE hueca en su cara y ni cuenta se dio.
-Gertrudis♥
-Tuve el MEJOR cumpleaños de mi adolescencia con las MEJORES personas.

MARZO♥ eres de mis meses favoritos.

Imágenes del mes:




























Canción del mes:

 We are heroes 
Lau♥Kenny♥Zerch♥Me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres bailar? ;)