jueves, diciembre 29

Conteo regrrrrrr...... El disco se rayó.

2011. Marzo y Noviembre.

noviembre♥

eres sólo un recuerdo. recuerdo mio que guardo con apreció; que empezó desde octubre cuando de intentos fallidos por armar de nuevo un corazón me hizo dar pequeños saltitos a la vida. los martes de noviembre y sus museos. su mano en la mia. recuerdo todo y no quiero olvidar nada. un doce, trece, dieciséis, veintitrés, treinta, los días enteros; cada minuto y sus suspiros. sonrisas prolongadas, nuevas formas de respirar. aprender y ahora vivir, aventura y melodías. llenar cada espacio, todo esto que siento todavía. ¿olvidarlo mejor? guardarlo, ya lo dije ¿y después? no sé...

2011 que te me vas.. dime que 2012 será como tú o quizá no. algo mejor, prohibido, secreto, callado y expresivo, un cliché, algo mágico ¿y noviembre? sí.. noviembre también fue mágico.



2 comentarios:

  1. Wiii, queriiida, un heco esque este 2011 fue un año asombroso, me encanto este año,cn sus bajas y altas...Feliz Año Nuevo Querida :D

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo a ti:) Gracias por pasar. Mis mejores deseos Nathalia.

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)