viernes, diciembre 9

Hace 292 post escribía de la caca y hoy...

también. Osea, no hay diferencia.

Buuueeeno, hace 292 post tenía ideas para escribir y hoy... no.

Es que quiero escribirles de varias cosas pero no tengo nada concreto. Ustedes disculpen,

"-La gente comenzó a decir que yo era lesbiana. Sonreí. No hay sexo incorrecto si hay amor en él.." -Marilyn Monroe
No soy lesbiana.  Sólo hice la cita porque me pareció muy, muy acertada a las circunstancias. Hace aproximadamente cincuenta días andaba en romance con un chico que conocí por un amigo de la escuela en una pulquería, ustedes no están para saberlo ni yo para contarlo pero no pude ponerle la atención necesaria a ese romance porque... porque.. bueno, estaba enamorada de otra persona. Tampoco están para saberlo ni yo para contarlo pero fui correspondida por esa persona.

Burrrrrrrrrrrrrrrrrr demasiado información. No hay moraleja para dichas situaciones, me parece que subjetivamente cada quien puede darle el significado y la aplicación que desee.



"Yo pediré a la luna que te cubra por esas calles obscuras
pediré al sol que te alumbre cuando no esté yo
Yo pediré a los cuatro vientos que te manden mi pensamiento
pediré a la lluvia que te moje toda tu figura. Yo pediré una vez mas♥'



http://wolfewolf.tumblr.com/post/13097778599

http://24.media.tumblr.com/tumblr_luwbqhrefD1qj065bo1_500.png
http://28.media.tumblr.com/tumblr_lq5713IUJO1qaclyoo1_500.png

4 comentarios:

  1. Creo que andamos en las mismas, en la escribida.

    En lo demas, pues a saber... cada quien :D

    Una Pulqueria? no me gusta el pulque.

    No se ni que estoy comentando D:

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Genial cancion, genial discurso igualmente Martha! C.

    ResponderEliminar
  3. Caray.... que bonito T_T

    A mi el otro día me abordó un tipo y luego me preguntó si era "de ambiente". Eso fue raro. La gente es rara. Insisto. Qué bonito T_T

    ResponderEliminar
  4. Perdón, sigo sin entender la pregunta. ¿De qué escena? ¿De qué escena qué? ¿qué bonito? No sé que haré en navidad, solos sé que nada especial. ¿Y tu?

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)