jueves, diciembre 15

A mi ya me dio ¿Y a ti?

Es la pregunta que siiiieeeempre he escuchado desde la primaria, más o menos. Y actualmente pues... sí, me dio varicela :S Y los contagiaré lectores morbosos sólo porque sí! :b xD! Naaa, no es cierto! El contagio "dicen" sólo se da sí las personas a mi alrededor tienen contacto cercano conmigo (no puedo andarlos besuqueando, por ejemplo) o sí entras al blog de alguien contagiado y lees lo que postea y así xD! Naa no es cierto! El chiste es, queridos lectores, que a veces ando muy apagada y no tengo ganas de naaaadaaa y sí, ahora si tengo varias ideas de post, pero tendrán que esperar. Oigan! No me extrañen y de preferencia (blogs que sigo) posten algo para que no me aburra tanto, sí? Ya no sé que decir, quiero ir a dormir ya!

Byebye..

2 comentarios:

  1. Que te mejores pronto!

    Y a mi ya me dio :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me di...marthe, andas chiflada amiga...lol...espera, creo que por entrar a tu blog me dio de nuevooooo.. :o

    Chao linda, que te mejores...besitos :D

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)