sábado, diciembre 17

Quisiera saber.



Yo tengo un mejor amigo en navidad y tú no. Es un mejor amigo que no quiere que me tatué porque va a dañar mi piel y mis próximas entrevistas de trabajo. Un mejor amigo que me mostró las maravillas del arroz con leche por la noche, de las historias de zombies y caricaturas pedofilas, que me mostró una amistad fortuita a risas, a encueros de como soy de piel y huesos, Que hace compañías prodigiosas e infinitas.   Lo amo♥.


12.Dic.
Martha C: ajam:D préstame cien lanitas
Zergio:  i dont have money
Martha C: plop! para después de la quincena, andaa
Zergio: mmm para que
Martha C: aaaaahhhmmmm, mi tatto♥' anda Zerch! sí te los pago
Zergio: no ni loko, no no no. No voy a dejar ke dañes your body Martha C:  but.. but, please baby I have 18 yet!


 … (english suck, plática recortada)…
 Zergio: pero no te van a dar trabajo asi me preocupo por ti es por tu bn


… (Plática recortada, echo choro de sé lo que hago)…

 Zergio: no no noo te boletinare para que no te presten o te hagan el tattto
 Martha C: oye!..Zergio: jejejej. y ke haces
 Martha C: me vas a prestar?
  Zergio:  nop, para esa porkeria nop
 Martha C:  *se indigna*
 Zergio:  nop nop sabes ke no estoy de acuerdo
 … (recortada una vez más porque… tss que pena :$)...
  Martha C: por eso xD! no no es cierto, está bien,  ya. nos vamos a ver el viernes? 
Zergio: no ya no ya no te kiero 
Martha C: plop. hablas enserio? 
 Zergio:  no komo kres- No ps si, te lanzas con kenni y lau y no se kien mas y a donde vamos a ir?
…(plática recortada de nuevo. Quedo en que nos reuniriamos el viernes 16 por la noche)..…
13.Dic.
-------------------------A Martha le da varicela----------------------------- 

16.Dic.

Ring, riiiing, ring.
*Martha contesta el teléfono*

-Bueno, sí me podrían comunicar con Martha
-Aaaah sí soy yo *reconoce la voz de su amigo*
-Bueno, sí? bueno
-Sí, sí, te escucho.
-Ah soy yo
-Síii, sé quien eres, qué paso?
-¿Qué paso? Dime que puedes salir andaaa.
-Plop, no, no pue
-Anda te invitó a cenar.
-Ay!
-Dónde estás?
-En mi casa, es que no puedo salir, ya te había avisado. Me dio varicela :S
-Ay! enserio? 
-Síii! Y tengo un buen de granitos y no puedo salir para nada.
-No pues sí. Ay y por qué no me avisaste?
-Te puse un mensaje en feisbuc
-y a mi cel?
-Ach! siempre te marco y no contestas
-Es que luego no hay señal
***bla, bla, bla***
-...Te veo después, que te alivies pronto eh, cuídate...
***bla bla, bla***
*cuelga*

Martha sabe que tiene un amigo que es la onda, valioso que no cambiará por nada ni por nadie♥.

Fin.

1 comentario:

  1. Nice!

    :D

    Suertuda de tener un amigo asi!

    Yo tengo mi amiga tambien.

    Saludos!

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)