domingo, diciembre 4

Tener 18 es la onda!

Ayer me lance al SnikersUrbania2011 y estuvo con madre! 

*Presume* 

Fui con una excelente persona; estuvieron varias bandas como Vicente Gayo, Finde, Kinky, Panteón Rococó y las que afortunadamente nos tocaron ver como Nortec Collective: "Olé, olé, ole´, olé, Nortec! Nortec!", Enjambre, División Minúscula y la Maskatesta. Además de que estaban los tradicionales chicos riders con piruetas bien "acá", skatos que se rifaban con sus patrocinios, murales con graffiteros y Skwinkles que regalaban dulces y playeras:D

Así que lo prometido es deuda, les traigo unas cuantas recomendaciones basadas en este tipo de eventos:D (Aclaro que nada tiene que ver con .. no usar objetos punzacortantes que puedan lastimar al niñito de alado ni en no comprar los boletos en reventa porque... eso ya lo sabías no?)

 Pura historia verídica  Aquí vamos:

UNO: ¡Y el más importante! Considera que sí te desapartas de tu "bandita" sí tienes una amiga inteligente, ágil y sobretodo ALTA ya la armaste! Espera a que te encuentre! (GraciasKenny!)

DOS: No lleves por ningún motivo blusitas "strappless" de "tirantitos" o en su defecto en "topless" sí no te equipas con un buen protector solar. Osea chavas, el sol anda cabrón! Dicen que te da cáncer de piel y así... ¡que necesidad!

TRES: Sí eres de esas(os) loc@s fanátic@s que sólo se van a sabrosear al bajista de la banda en escenario y le vas a gritar obscenidades tipo "sabroso ¡Hazme un hijo!", ¡por favor! Hay personas más chiquitas o más altas que tú, sí vas a gritar fíjate de no dejar sordo o de escúpirle a alguien! O aplica la de llevar un cartel para que por lo menos reconozca lo que le dices. O vete hasta atrás! xD!

CUATRO: Sí te crees el hijo perdido de Pavarotti y crees que le vas a ganar en aullidos al vocalista de la banda que este tocando mejor aplica la anterior (de irte hasta atrás), osea al menos que cantes discretamente.

CINCO: Sí no vas a un concierto de metal... rock pesado.. o llámese "rudo" no andes empujando a la gente! Ni disfrutas el concierto, ni te salvas de unas buenas pisadas, ni de unas manoseadas seguras! Y sí ves que la gente salta de la emoción a tú alredor tienes de dos, o brincas con ellos y te emocionas por igual:D o te alejas, luego no te quejes!

SEIS: Sí no te equipas con dos litros de agua para hidratarse porque qué flojera cargar, tómate una chela antes de entrar al evento, ayuda!:D

Y por último, sí ya tienes dieciocho años o más y no te has adentrado a este magistral mundo de conciertos y esas cosas, ¡no sé que estás esperando! Acuerdate que ya se viene el Lollapalooza2012 en Marzo-Abril y Coachella en Abril, ¿Quién me lleva? ;D

Cambio y fuera!


1 comentario:

  1. Buenos tips, yo aplico varios y si encuentras quien te lleve a Coachella le dices de mi tambien jajajaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)