lunes, enero 23

Cuando mis audífonos se averían me quedo sin escuchar la radio. Quiero una fiesta.

Hey! hola, hola. ¿Tienen twitter? es que yo sí y bueno, sigo a una personita que de pronto retuiteo algo que yo no hubiese querido ver, era del cambio en las personas y la pérdida de amigos; como cuando sabes que te vomitas al ver sangre, pero sí tu mejor amigo se calló y se raspo la rodilla al aventarse de la resbaladilla después de las carcajadas que te echaste acudes a su socorro. burrrr no estoy llegando a nada, volveré a empezar y todos hacemos como sí no hubiera escrito nada, ¿vale?


Hoy fue mi primer día de clases en el segundo semestre de ocho, en la escuela en la que ando. No fui. Sí, me fugué pero no le digan a mi madre, porfis. La verdad es que para qué los engaño? soy algo foreveralone asocial y eso de hacer amigos casi nunca me sale bien. quien sabe porqué. No creo que sea porque me pre-dispongo ¿o si? Y hablando de amigos...

No está padre abandonar a sus amigos chavos. Es buena onda socializar y conocer a más gente, es buena onda conocer a esa gente y crear migas, sí es re-lindo, pero no por eso se olviden de sus viejos amigos. Hay que ser equitativos, digo, siempre he dicho que cada uno de mis amigos tiene algo diferente y es lo que los hace especiales, porque sabes a quién acudir en diferentes cosas. Y aunque des preferencia a esos amigos viejos pues tampoco trates como retrasados a tus nuevos amigos porque no conocen mucho de ti, osea.

De hacer amigos en una nueva escuela/salón o así pues sí no sabría decirles nada. Lean, sean expertos de la música que les gusta. Y sí no hacen amigos el primer día de clases ¿Qué? Y sí tratas de hablar con alguien y tartamudeas ¿Qué?


Sale pues, cambio y fuera!

4 comentarios:

  1. Tienes mucha razon martha:) gracias, tus comentarios siempre siempre me sueben el animoo!:) tienes razon el todo, nos seguimos leyendo un beso<3.

    ResponderEliminar
  2. me pasaba mucho antes, ahora todavia pero ha de ser porque me predispongo a ser anti social, en fin, ¿que se le puede hacer? Tratar de salir al día siguiente con una sonrisa (si no se puede una real, una falsa ayuda un poco) y aventarse al abismo para intentar salir ilesos

    ResponderEliminar
  3. Y se no tienes viejos amigos porque te mudas de a madres, ¿qué? Y si llevas más de seis meses en una escuela y no conoces a nadie aún, ¿qué? Vale, pues para eso está internet, y blogger, sí, blogger.

    Por cierto, ¿qué estudias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, blogger(: Estudió relaciones comerciales (algo así como ventas y mercadotécnica) pero me hubiese encantado entrar a psicología, letras hispanas o sociología, pero vale, saquemos esto adelante! Gracias por pasarte.

      Gracias a todos!

      Eliminar

¿Quieres bailar? ;)