martes, enero 17

Lagunas mentales exageradas.

  • He escuchado de unas madres (madres de sus hijos, no madres de convento, obvio) que no tienen problema con los homosexuales. Los respetan y eso. Y cuando esos hijos (de sus madres) resultan serlo, todo se convierte en una gran complicación. O con sus hijas...
  • Me chocan los comerciales de política, los de enfermedades con imágenes explícitas, el "te lo dije" y por sobre todas las cosas los comerciales de YOO.
  • Hoy me subí a un "sube y baja" y me quedé con la sensación de subir-bajar-subir-rebotar en el asiento-subir-bajar-parar y reír. No, mentí. No me quede con la sensación de reír.
  • Quiero ir a ver a Amador a Teatro Metropolitán aquí en México.
  • Calderón se ve bien estúpidamente patético explicando como usar una tarjeta de crédito.
  • ¿Por qué se cree que las drogas son malas? no lo son del todo, un pason y mueres a los veintisiete. Trasciendes en tu historia.
  • Me importa poco sí no crees lo mismo que yo en el punto anterior. Se respeta y ya.
  • He visto televisión prácticamente todas mis vacaciones y ya me sé los horarios de novelas y eso.. fail.
  • Un experto llamado no sé como (Vicente Meens) quiere quitarle un segundo al tiempo para sincronizarlo con la hora de la tierra. (¿se entendió?.. yo no entendí).
  • Björk está bien guapa con su cabello naranja.
  • Estar sin Internet un tiempo me ha hecho abandonar un poco el blog pero lo peor de lo peor es que me hizo escombrar todo.
  • Creo que agregaré una sección semanal o diaria o no sé de frases que encuentro en tumblr.
  • Y ya.

Remain silent and still for modesty.

1 comentario:

  1. Coincido contigo en muchos puntos, menos en lo de las telenovelas, ese si es un Fail total.

    Un saludo!

    PD. Hay mucha buena frase rodando en tumblr deberias de hacerlo para aquellos que aun se niegan a esa maravilla!

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)