sábado, enero 7

Primer entrada del dosmildoce (real). Fin.



Ya sé que este vídeo lo publico Sucio Vagabundo antes que yo, pero me gustó tanto que no me importo ponerlo por acá, uds disculpen.

Borré mi cuenta de facebook hace justo dos días y no pensé que duraría tanto sin él, debería darme vergüenza. Y no es que twitter no sea una adicción pero me gusta más, es más ligerito. Es que ¡facebook! con su p*to timeline lo arruino todo, creo que sí regreso a fb será en una cuenta nueva y ya.

Total que no estoy escribiendo algo así que sí le quieres ir llegando poos orale! al menos que te halla compartido un enlace en twitter acerca de unos.. "escritos" (?) o te quieras quedar porque no tienes nada mejor que hacer.

Camarada que te he compartido un enlace en twitter de algo que no pediste en su totalidad:

A veces casi siempre, siempre  hago cosas bien estúpidas y bien impulsivas, lo siento. Ya debí haber trascendido a nuevas facetas, escribir sobre otras cosas pero no sé porque me estanco mucho en recuerdos (bueno, sí sé. Es que luego salen cosas bien bonitas, de recuerdos a inspiración a letras) y así. Algo mejor nos espera, no porque sea un nuevo año mamadasdecireso  sí no porque así debe ser. Porque hay otras cosas, en otras experiencias, que quiero vivir y compartir contigo.  No hay escritos secretos...

Y ya. Sí quieres llegarle también ps está bien. 







Me caga que a partir de un nuevo año la gente quiera cambiar como sí nada. Leía la otra vez en una revista... bastante hueca, que las mujeres solemos cambiar más a partir de estás fechas. Que sí los propósitos, que sí bajar de peso, que sí la madre! me caga enserio. Después de ver el temblor buscan las medidas de precaución. ¿por qué no antes? ¿Por qué cuándo ven que algo empieza a ir mal?

Me caga también que la gente se clave tanto en eso de tener un amor: "que ahora me busque ella" "ay no! que me marqué él" Y sí no hizo nada ya están pensando: "ya ni me quiere, de segurísimo tiene otra vieja" ¿Sabes en realidad sí tiene otras cosas que hacer? Quizá sí no contesto rápido a tu mensaje es porque se estaba echando una buena cacota en el baño...  *ya ni  me quieres ver* Alivianense weyesss... No hagan dramas innecesarios.

 Básicamente me caga todo lo que alguna vez en mi vida me ha pasado. Fail...

Últimamente ando bien distraída y le caga a mi madre. Sí, también a ella le cagan cosas ¿Viene de familia entonces? También de un tiempo para acá las manos se me ponen frías sin que salga afuera..

También me dí cuenta que me gusta mucho ver a la gente con el cabello rojo, ha de ser porque de chiquita quería unos zapatos de ese color y nunca los tuve.

Y ya...

Cambio y fuera.

PD. El nombre de la entrada es sarcasmo, otra vez no escribí ni maiz, u.u'

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Marthe, yo dure dos meses sin cuenta de facebook, esk es apesta, me gusta mas tumblr y a veces cuando entro a twitter...entrare mas a menudo...
    por otro lado eso de que la gente cambia segun la fecha, no mke parece correcto, ciualquier dia es bueno para hacer cambios en al vida...jajajaja recuerdo cuando solia decir: Este lunes empiezo dieta, jajajaj ese lunes nunca llegaba...
    y con respecto a lo del amor, es un caso penoso que la gente piense mientras el otro piensa, Ya parenle de pensar y pensar unactuennn !!!!
    me ha gustado tu entrada!!
    Besos Querida :)
    PSDT: elimine el primer comentario por un garabato que escribi, pero esra el mismo xD

    ResponderEliminar
  3. Facebook me jode, sí, también. Pero lo mantengo para no perder contacto con el mundo y de ves en cuando sentirme como si fuera la misma amiguera de antes, esa de los 14 años. Aparte me salva de muchas en temas de la escuela xD, así que no, no lo pienso eliminar. Simplemente paso de él y lo uso cuando necesito contactar con alguien o algo así. Pero bueno.

    A mi también me parece patetico que la gente quiera cambiar simplemente porque cambia el año. Sin embargo sí le encuentro un poco de su magia a todo esto. Y qué diablos, no me caga que lo hagan, al contrario, me parece bien y divertido, más divertido que bien (venga, me divierte verlos, no hacerlo). Y ya, hay que déjalos ser. Ríete de ellos, de la vida y ya está.

    p.d.: Me gustan las cosas que dices y más aún las cosas que subes. Te sigo. Aquí y en el otro, donde vi mucho de lo mismo y de pronto me sentí hasta virola, pero pos' weno.

    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)