lunes, enero 30

Te apuesto que mañana saldrá el sol. Y también mañana hago la tarea.

"Las personas toman malas decisiones lo que no quiere decir que sean malas personas"
Porque sí, Janis Joplin murió por consumir drogas, lo que en ningún momento hizo que su música fallará, pero trascendió tanto como su música, que es lo importante para mi.

Es eso, las decisiones que uno va tomando en el camino; bien pensadas o sólo porque sí. Pero al final decisiones que no son buenas ni malas, sólo eso, decisiones. Otra cosa es hablar de las consecuencias, pero no quiero enfocarme en eso.

Lo que quiero que sepan, queridos lectores imaginarios (y no tanto), es que se puede sí se quiere. Hay días en los que estamos de la ch!ngada pero es normal, es un proceso por el que pasamos todos todo el tiempo. Lo importante es saber que empieza otro día y que va a ser mejor que el anterior. Que sí la semana pasada te fue bien mal porque no lograste socializar con nadie en la nueva escuela, va a pasar. ¿Tú escuela es una mierda? ¿Su gente lo es? Al final terminas siendo de esa escuela pero ¿sabes qué? puedes hacer que esa mierda apeste menos. Es cuestión de voluntad.

Hoy me siento increíblemente bien. El jueves y el sábado en la noche todavía me lamentaba por estar en una escuela de caca; debo confesar que hace tiempo no sentía ese sentimiento de querer llorar a mares, dejar de ir a la escuela y que me pasará lo que me tuviese que pasar. Pero algo llegó a mi, no sé lo que fue pero el domingo ya estaba lista para lo que viniera; para lograr todo lo que se me diera la gana. Tuve voluntad y sobretodo fé. En las personas y en mi, en los momentos. En mi pasado y mi futuro. Me siento con madre!:)

Y ya.. Parezco uno de esos predicadores de buena voluntad pero es que sí no lo sacaba ahorita mañana se me haría realmente patético, ustedes disculpen.

¡Cambio y fuera!

5 comentarios:

  1. ah... la buena de la Janis, que se mete en cualquier buena conversación, sí señor.

    ResponderEliminar
  2. oh morrison!!! Teneis mucha razon en tus palabras! Hay dias asi pero lo importante es que cada dia es diferente :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces culpamos a todos por todo sin darnos cuenta que si uno pone un poquitititito de su parte las cosas mejoran, entonces no eran todo sino uno. Aunque a veces si es el reves pero eso ya es otro pedo.


    Un saludazo !

    ResponderEliminar
  4. Wooow esta entrada me levanto el animo jaja tienes todita pero todita la razon, hay que verle el lado positivo a las cosas para que tengan un poquito mas de sentido besos<3

    ResponderEliminar
  5. Woww que hermoso saben la verdad hay que sonreir en todo momento tal vez no sea el mejor dia pero devuelvele una sonrisa por que ese dia te deja una gran experiencia y si tal vez es dificil pero eso es mejor asi es mejor por que demostraremos que somos capacez de superarlo me encantaria hablar con ustedes y les dejo mi correo espero y me agregen me encanta su forma de pensar :) mi correo es luigui_panditaspongee@hotmail.com y mi face http://facebook.com/PanditaspOngee

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)