sábado, febrero 18

Algún día nos volveremos a encontrar.

De esos capítulos en tu vida cargados de cambios tan extremos que ni sabes para donde voltear.

Me cambio de hogar, ausencias de padres, personas que vienen y van.

¿Saben qué es la co-dependencia? Creo que es el miedo de perder a un ser o un objeto. Es negar siempre que "eso" te lastima mil veces. Mil veces en el alma. Es borrar la memoria, suplir momentos, cargar en tus hombros palabras que nunca se dijeron:
"¡Vete ya! Ese cuarto es mio"
"Sólo discuten pero en ningún momento se preguntan en como se siente ella, no es justo para los tres, no."
"Quédate" 

 Según la Wikipedia la codependencia es:

Es una condición psicológica en la cual alguien manifiesta una excesiva, y a menudo inapropiada, preocupación por las dificultades de alguien más.

Confundo entre sí fue posible mi existencia en esa palabra o no lo fue nunca. Ahora sólo son recuerdos, un indicio de algo que me acelero. Probé de todo. Viví (?) o no sé. Ahora no me queda más que salvar un corazón. Salvar mi corazón.

Necesito olvidarme de todo. Ya sé que piensan que quiero olvidar todo sin considerar lo bonito, lo mágico y ya. Pero no. Sólo necesito dejarlo a un lado. Reivindicarme, desintoxicarme, llegar sí, pero llegar por un camino menos perplejo. 
 


"Esto es tuyo y mío pero ahora te lo doy, puedes hacer lo que quieras con ello.
No es una despedida,
Algún día nos volveremos a encontrar."







Hey Bloggeros que tienen un blog en blogger y blogguean y no los he leído: Siento mucho no haberme pasado por sus blogs últimamente, la razón es la de siempre, me he quedado sin Internet. Prometo que en cuanto se solucione me pasaré por cada uno de sus blog y entradas y eso. Se supone que tengo que estar haciendo tarea así que me apuraré >.< tenía que escribir lo de arriba. Sale, cambio y fuera!


 

5 comentarios:

  1. Ya exrañaba tus coments!! regresa pronto .... Y MUCHA SUERTE AMIGA!! TE DESO LO MEJOR!!
    B E Z A S O S XD

    ResponderEliminar
  2. Pues los cambios siempre vienen, a veces te aferras a algo que parece muy importante y a veces debes dejarlo ir aunque sea importante.

    ResponderEliminar
  3. No nos enseñan a vivir sin depender de nadie.

    ResponderEliminar
  4. Qué pena que no podamos empezar desde cero más de una vez en la vida. Aún si olvidásemos todo, tendríamos rasgos y "cosas" que nos lo impedirían... no se trata solo se olvidar. Sabes, una de las cosas hermosas de la juventud es ese dolor por no poder aceptar algo, porque es como si todavía hubiera algo por hacer. Con el tiempo normalmente aprendemos a simplemente aceptar las tristezas, y nos casamos con alguien que queremos, y no con el amor de nuestra vida, y así.... Oye, ¿de casualidad sabes dónde venden todas marcas de cigarros habidos y por haber? Quiero una cajetilla de Black Stones, si no es de esos, no me interesa llenar mis pulmones con esa cosa negra que saca arrugas, pudre el útero y demás, jo... pero supongo que con los años la curiosidad se me ah infiltrado.... Oh! que el internet llegue a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  5. Me pasaba de nuevo para decirte que tienes un premio en mi blog xD

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)